viernes, 30 de marzo de 2012

FC Barcelona Femenino 5 - Prainsa Zaragoza 1

EVA TOROK 

Victoria contundente de las blaugranas el pasado domingo en la ciudad deportiva Joan Gamper ante las chicas de Prainsa Zaragoza. El marcador ha sido abierto desde el minuto 4 del partido por Miriam, aprovechando un error de la portera rival y la misma Miriam ha marcado el segundo gol 30 minutos después tras hacer una pared con Sonia. La misma Sonia ha estado a punto de marcar el tercer gol del partido tres minutos después, pero el palo se ha puesto en el camino. Las chicas se fueron al descanso con un 2-0 a favor en el marcador.
La segunda parte ha empezado con un Barça presionando aún mas y, a los dos minutos de esta segunda parte, Sonia Bermúdez logra marcar el tercer gol. En el minuto 54, gracias a un penalti, las de Prainsa Zaragoza marcan su primer (y unico) gol, poniendo asi un poco de emoción al partido. A pesar del gol encajado, las blaugranas han jugado como mejor han sabido hacer y su esfuerzo ha tenido recompensa: otro gol marcado esta vez por Ani (la misma que cometio el penalti unos minutos antes). El 5º gol del Barça ha llegado gracias a Olga, que ha sabido aprovechar al maximo otro error de la portera del equipo rival, Jamila.

Victoria contundente y con Sonia como pichichi de la suoerliga femenina, con 31 goles. En la Liga, el Barça sigue siendo el líder solitario con 73 puntos, a 4 puntos del Athletic y a 14 del Espanyol, el tercer equipo clasificado. Definitivamente, esta liga es una liga de dos. 



FICHA DEL PARTIDO


FC Barcelona (5): Ràfols, Lau (Leila, min 73), Meli, Ani, Melanie (Florencia Quiñones, min 62), M. Unzué, Corredera, Míriam, Guti (Olga García, min 46), Sonia y Carol (Alba Aznar, min 56).


Transportes Alcaine (1): Jamila, Lara, Nely, Sara Sanau (Bárbara, min 57), Mariela, Claudia, Sandra, Sira, Ana, Nuria Mallada y María León.


Goles : 1-0, Miriam, min 4;


2-0, Míriam, min 34;


3-0, Sonia, min 47;


3-1, Mariela, min 64;


4-1, Ani Escribano, min 61, y


5-1, Olga, min 78.


Árbitro : José Francisco Pérez Bueno.