lunes, 9 de abril de 2012

El super-Barça femenino vuelve a ganar

Hoy se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 27 de la Superliga Femenina, que se ha saldado con una victoria blaugrana de 4-0 en el campo nada fácil del Comarca Llanos Olivenza.


El Barça ha empezado el partido fuerte, a pesar del cansancio de algunas de sus jugadoras que venían de disputar dos partidos con la selección española de fútbol femenino. Con un dominio del balón, el FCB, en el minuto 28, logra marcar su primer gol gracias a un remate de Ani Escribano. Nueve minutos mas tarde, la pichichi de la superliga, Sonia Bermúdez marcaba el segundo gol blaugrana, y con este resultado, de 0-2, las chicas se fueron al descanso.


El segundo tiempo empezó igual que acabó el primero: con un Olivenza jugando a la contra y con un Barcelona atacando. A tan solo 4 minutos de la reanudación del partido, Carol marca el tercer gol blaugrana gracias a un pase que recibió de Marta. Y el ultimo gol blaugrana ha sido marcado en el minuto 68 por Olga Garcia, logrando asi sentenciar el partido.


Después del partido de hoy, el Barça sigue a 4 puntos del segundo clasificado, el Athletic y está a tan solo 7 partidos del titulo de Liga. Si el equipo seguirá como hasta ahora, logrará batir algunos de los récords de la Superliga que actualmente poseen el Rayo Vallecano y el Levante. Además, Sonia Bermúdez, con sus 32 goles marcados, encabeza la clasificación para el título de Pichichi. Definitivamente, este Barça es un equipo de récord que ilusiona a los culés.


Ficha del partido:
SPC Llanos Olivenza (0): Cristina Prieto, Parralejo (Esperanza, min 63), Lucía, Iraira, Conchi, Marina (Desiré, min 70), Martita (Alicia, min 83), Amanda, Lourdes, Luky, Lali (Nerea, min 78).
FC Barcelona (4): Ràfols, Meli, Melani (Leila, min 75), Ani, Laura (Tomé, min 75), Vicky (Olga, min 60), Míriam, Guti, Carol, Sonia, Marta Corredera
Goles :
0-1 Ani, min 28
0-2 Sonia Bermúdez, min 37
0-3 Carol, min 49
0-4 Olga, min 68
Árbitros : Oliveira Vázquez, Arias Cordero y González Berrocal.